4.22.2014

El Shaggy y su parkour

Se quería ir, se quería quedar, no soportaba estar ahí pero en otro lugar no viviría... Es muy buena la música como elemento de catarsis, no cantar ni nada por el estilo, sino escuchar... Bah, esto lo dice el, vayan a creerle uds yo no le creo un comino, ya me mintió varias veces. Pero bueno, shaggy es así. Le digo shaggy porque no voy a divulgar su nombre real, total anonimato. Sigo hablando, me colgué recordando vivencias con el. Es un genio, una persona como pocas, pero le pifia a la vida muchas veces, igual todos lo hacemos. Recuerdo que un día estábamos los dos en la rama de un árbol y hablábamos de pajas, su tema favorito, y nos reíamos mientras la gente pasaba mirando para arriba porque usábamos un perfume raro.

El no sabe en que cree, pero cree en eso con firmeza. Me regalo su bufanda, que la uso com gorro, pero esta buena igual.

Otro dia les sigo contando, el va a seguir con muchas anecdotas



Muy buena bufanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario