5.06.2014

Shaggy y Felli

- ¿Porque me retan y me mojan? ¿Que hice de malo?
- Ser vos, no esta bien visto que hagas esas cosas, una rata no se trae a la casa
- Pero yo hice lo que hago, soy un gato no puedo no cazar una rata. Ademas te la regale. Porque los humanos son así? Siempre los veo y viven de apariencias, viven tratando de ser algo que no son, se viven poniendo leyes morales y dictámenes, tenes que ser así, tenes que hacer esto, para ser feliz tenes que tener esto y lo otro. Mírame a mi, soy feliz siendo yo, sin presiones, sin obligaciones, lo único que me preocupa es comer y beber y divertirme.
- Si, cierto... Nosotros para vivir tenemos que ser abogados o médicos o ingenieros o psicólogos o presidente o mil cosas, tenemos miles de posibilidades pero todas nos alejan de lo que realmente somos. Vivimos en una nube de irrealismo, siguiendo el imaginario colectivo. Vivimos de lo que opinan los demás y no de lo que opinamos nosotros mismos.
- Sos feliz así?
- No se, es una definición difícil. Por momentos me creo feliz, por momentos no. La música me hace feliz, te sirve?
- El tema es si te sirve a vos... Yo soy feliz siendo gato, vos? siendo mucho y a la vez poco sos feliz? el problema de esa pregunta es que la felicidad no es una emoción, no es un estado, es una forma de afrontar las cosas. El feliz afronta todo con una gracia especial, como bailando entre las vicisitudes de la vida, el infeliz va tropezando. Entendes?
- Si, vos que harías si fuera yo? seguir a las masas? ser feliz?
- Dejaría de comprar la felicidad que te vende la sociedad y empezaría a generar la mía propia





Shaggy y Felli charlando

No hay comentarios:

Publicar un comentario